La cosa

Mi objeto es un minicomponente Aiwa de los años 90. Se encuentra lleno de tierra entre mi escritorio y una mesa en el living de departamento de mis padres, donde trabajamos durante esta cuarentena mi papá y yo. El una vez me conto que cuando recien se mudo con mi mamá a donde hoy vivimos no tenia nada que ponerle adentro a la casa, solo este minicomponente y unos pocos muebles. Lo primero que hicieron cuando se instalaron en su nuevo hogar fue poner música a todo volumen en el living semi vacio de la casa.
Hoy en dia el mismo minicomponente se encuentra atrapado entre dos mesas, con tierra y cosas encima producto de una familia que se fue formando y fue transitando el hogar, pero sonando como el primer dia.

La foto fue tomada con un ISO de 400, un balance de blancos en 2800K y una velocidad de obtulación de 1/60 . La luz incide en el objeto desde arriba del mismo creando ese destello que se aprecia en la foto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El otro. Entrega Final

El otro